Home

Murmuris se inspira en un breve párrafo del gran libro de Antonio Muñoz Molina, Ventanas de Manhattan:

“Hay lugares de la ciudad que uno descubre por sí mismo en sus caminatas solitarias y otros que le son revelados como un regalo generoso de la amistad o el amor. Se puede regalar lo que uno más ama, cierta perspectiva al fondo de una calle, un parque pequeño junto a un puente, un café, un club de música, hasta un instante de la luz. Ese regalo intangible enriquece a quien lo ha hecho y se vuelve un tesoro enaltecido por el agradecimiento para el que lo recibe, en un recuerdo y también en la posibilidad de otro regalo. En el lugar estará siempre quien nos lo descubrió y el momento de nuestra vida en el que gracias a su mediación lo conocimos.”

Murmuris es una rica suma de sensaciones, vivencias y recuerdos de lugares, gentes, rincones, recorridos, sabores, lecturas, etc.,  que cambian con el tiempo y los años pero que mantienen siempre su esencia en nuestras memorias.

Murmuris es un regalo abierto que viene a resumir del modo más sublime lo que significa compartir y que compartan contigo el imaginario de lo vivido.

Desde su inauguración, el 23 de Octubre de 2012, Murmuris publica períodicamente, cada miércoles, un artículo para compartir con vosotros vivencias, sensaciones y reflexiones donde la cultura es el eje central. 

2 pensamientos en “el porqué

Enriquece nuestro contenido con tus aportaciones y comentarios. Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s